Claudia y su LiveJournal

Published by Aredhel under on sábado, noviembre 01, 2008
Ya estamos en casa después de el ultimo viaje que ha sido un agotamiento y una experiencia maravillosa. ¡Cada acontecimiento fue maravilloso, y era tantas las reuniones vuestras también...! Ahora pienso que puedo proseguir con mi lectura elegida de Evernight (es decir, la secuencia donde está Erich después de Raquel en las maderas) de su memoria, o acerca de él. :) Tanta diversión tenía, que acabar, ahora estoy de nuevo en casa. Y es Víspera de Todos los Santos, que significa que es: ¡tiempo para anunciar al ganador/a de la copia de inmortal! El ganador es en este caso de MySpace: ¡Felicidades Patricia! Elegí al ganador al azar de todas las entradas, pero su respuesta me divirtió, así que la estoy reproduciendo aquí: Cuando los niños se visten como señoras mayores, heh. Porque vosotros sabeis que eso es una diversión. Espero que consiga ver algunos trajes cuando me dirija fuera de aquí o alrededor de media hora;También para Víspera de Todos los Santos seria participar, pero un amigo y yo estamos recibiendo algunos hijinks asustadizos-película-observación y pelucas-que usan en el centro de la ciudad del lugar. Estoy tan a punto de conseguir mi Sydney Bristow encendido y golpear el subterraneo. Pienso que recuerdo cómo utilizarlo. ¿O me he acostumbrado a los coches otra vez? Ya se verá.

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 1 de noviembre de 2008, 18:31

Uooo Escribe en otro punto de vista? Para ella?

Que guai! Me cae muy bien, es muy happy :)

Publicar un comentario