Entrevista a Vania!

Published by B. Olivier under on sábado, diciembre 06, 2008
Por fin tenemos aqui las respuestas de Vania a la entrevista que le hicimos por ganar el concurso de halloween!

Si aun no os habeis leido el libro, os aviso que aparecen algunos spoilers

- ¿Cómo conociste Medianoche?

Vania: Pues un día de verano, que me aburría mucho, y fui a la librería. Ese día comprara el de Despertar y el de Medianoche. Me leí el de Medianoche, buf en hora y media.

- ¿Qué es lo que mas te gusta de Medianoche?

Vania: Me gusta Lucas, el miterio que le rodea al principio. También me encanta el final, cuando se entera de que es miembro de la cruz negra.

- ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención del libro?

Vania: Me llamo la atención,que en este libro, fuese la chica el vampiro. Eso, bueno,hubiese preferido que fuera el chico, pero así, el libro es diferente y eso también me gusta.

- ¿Te lo has leido más de una vez?

Vania: Me leí más los trozos que me gustaron, como la conversación del principio, o la del final en la tienda de antigüedades.

- ¿Con qué personaje te identificas?

Vania: Con Bianca, hace exactamente lo que yo haría si estuviese en su situación.

- ¿Cómo se te ocurrió la idea para escribir tu fic?

Vania: Es algo que me hubiese gustado que pasara, así que solo puse lo que me gustaría que hubiese en el libro.

- ¿Te resultó difícil escribirlo?

Vania: No, solo imaginación y 10 minutos de mi tiempo.

- ¿Cómo te sentiste al saber que habías ganado el concurso?

Vania: Pues genial, eso siempre sienta bien, jeje. Me hizo mucha ilusión.

- ¿Has escrito otros fics?

Vania: Si claro, me gusta mucho escribir, y siempre que puedo lo hago. Ahora mismo tengo una historia bastante larga a las que suelo hacer, y bueno haber si la doy continuado..

-Muchisimas gracias por participar y felicidades por haber ganado!

1 comentarios:

IzamaRi dijo... @ 8 de diciembre de 2008, 0:58

ola pues mui lindo tu blog..
no ze zi te guztaria afiliar mi blog al tui?
q opinaz te dejo el link para q chequez mi blog
http://crepusculo-amor-peligroso.blogspot.com/

zi aceptaz hezmo lo zaber en mi blog por favor
zalu2

Publicar un comentario