Claudia Gray y LiveJournal

Published by Aredhel under on sábado, octubre 11, 2008
Claudia ha vuelto a actualizar su LiveJournal ;)

----------------

¡Hola, chicos! Estoy sentanda en un ciber café en Buenos Aires, matando el tiempo hasta que los restaurantes se abran .Estoy teniendo un tiempo más maravilloso en Sudamérica... No os lo vais a creer,mi picspam, considera de que debo volver la semana que viene. Mi tiempo de Internet es limitado y breve,solo me he conectado para escribiros algo -- Me disculpo por responder tan tarde y prometo ver todo cuando vuelva. Un pedacito de buenas noticias: ¡Hemos vendido los derechos franceses a EVERNIGHT! Ya os dejaré cuando vuelva, más información sobre Evernight, en francés...

17 comentarios:

Anónimo dijo... @ 13 de octubre de 2008, 1:58

acabo de descubrir este libro k es fascinante y voy y me encuentro con un trailer....Alguien me podris explicar algo dejo mi msn:
mary_venus1@hotmail.com

si alguien lee esto y sabe algo mas que yo por favor contactar conmigo ^^

Anónimo dijo... @ 16 de octubre de 2008, 19:43

Hola he leido el libro de medianoche,me gustaria saber cual es el titulo y cuando sale la segunda parte ,hos dejo mi correo para que me lo diguais . Muchas gracias nurieta_al@hotmail.com

nuria dijo... @ 16 de octubre de 2008, 19:44

Hola he leido el libro de medianoche es estupendo y me gustaria saber cuando sale y como se llama la segunda parte ,si alguien lo sabe hos dejo mi correo para que me lo conteis.Muchas gracias nurieta_al@hotmail.com

Anónimo dijo... @ 17 de octubre de 2008, 22:56

holaa...
no se como llegue aca pero ya estamos...dejo un comentario...
soy de Bsuenos Aires (Argentina ) y me gustaria saber (si es que alguien lee esto ) si medianoche se publico tambien en mi pais ..
dejo mi msn : takemyheart_mcr@hotmail.com
si alguien es tan amable d darmee alguna informacion a cerca d este libro o el que le sigue..desde ya gracias

bye! :)

Alice dijo... @ 18 de octubre de 2008, 12:52

No dejeis vuestros msn expuestos en los comentarios. Simplemente agregar a vuestro msn la direccion de contacto del blog:
medianocheevernight@hotmail.com

^^Responderemos a vuestras preguntas

Aredhel dijo... @ 2 de diciembre de 2008, 14:27

Os agrego a todas para responderos a las preguntas ;)

Pero no volvais a dejar vuestros msn...

si no porfavor meteros en el foro, registraros y ayí quedarán cajadas vuestras dudas

Alison dijo... @ 11 de abril de 2009, 0:11

hola a todos, aun no he leido el libro, pero he visto el trailer de la pelicula, y algunos avances, pero estoy ansiosa de leerlo, apenas termine con amanecer de meyer ire directo a medianoche. que emocion, los libros de vampiros son lo mejor.
y como dice mi profesor. ...¡LIMPIO DE TILDES!!!!!!!!!!!NI UNA SOLA!

Mili dijo... @ 15 de abril de 2009, 1:47

Buenas noches soy de Venezuela, quisiera saber como se llama el libro que le sigue a medianoche? y si saben si va a salir la pelicula??? He leido que se va a llamar adicción, pero no lo consigo en ninguna libreria.

Por favor respondanme es que ya quisiera comprarlo.

GRACIAS.

Bella dijo... @ 22 de abril de 2009, 12:09

Wola a todosssss!!! yo ya me he leido medianoche y adiccion y la segunda parte es una pasada!!! lo unico que queria saber si es verdad que la publicacion del tercer libro se ha retrasado hasta 2010!!! y si va a haber alguna pelicula de medianoche ya que he visto los trailers....adeu a todossss gracias

Anónimo dijo... @ 30 de junio de 2009, 19:21

Hola! Yo me lei los dos primeros libros y estoy deseando que salgan los dos siguientes! No puedo esperar mas! Y es cierto eso de que van a sacar una pelicula?! Eso sería genial. He leido que hay gente que dice que ya ha visto el trailer, pero posiblemente sea un fanmade. Si alguien ha visto el trailer que lo ponga en la pagina ok? Muchas Gracias. Saludos.

Anónimo dijo... @ 27 de julio de 2009, 16:51

holaaa!! me gustaria saber si existe la pelicula del libro de medianoche!! si alguien lo sabeee q me cnt al comentarioo!! gracias!! =D

Anónimo dijo... @ 28 de julio de 2009, 10:11

por que no compran los derechos de autor en españa? mira que en frances que nos jodieron con el himno danés. Espero que salga en español.
i love you edward cullen

gillipollas kristen stewart

Anónimo dijo... @ 28 de julio de 2009, 22:45

Hola!!

Acabo de terminar de leer Medianoche y la verdad es que me gusto muchisimo! Estoy ansiosa por leer el 2do q dicen q se llama Adiccion, aunque me huelo q tardara en salir por aca... =( muy apenas pude conseguir medianoche!!

Bueno pero la razon mas que nada de este comment es que quiero saber si habra pelicula de medianoche! y obviamente de las continuaciones. Me encantaria.

Se que cmo estan las cosas con la saga de Crepusculo (tmb los he leido todos) esta duro entrarle a la competencia jeje aorita esta cmo q en su auge, y muchos creen q medianoche es una copia barata de crepusculo pero NO ES ASI!!! esta muy bueno el libro y la vdd esq le veo muchas cualidades que los libros de stephanie meyer no tienen.

Espero poder conseguir el siguiente libro y que !haya una pelicula porfa! = ) (solo PORFAVOR no arruinen la historia como lo hicieron los directores de crepusculo, y creo q deverian invertir lo suficiente para hacer de estos libros una BUENA PELICULA, al fin y al cabo la recompensa es mayor lo sabemos ;) )

Gracias!!! y porfavor espero una respuestaa = )

Atte
Neyita

noelu dijo... @ 11 de octubre de 2009, 0:03

Holaaa!!! como estan ? chicos les escribo para responderle la pregunta que todos hacen: la saga de Gray son 4 libros:
- Medianoche
- Adiccion
- Reloj de Arena
- Afterlife
Los ultimos dos todavia no han salido , se dice por ahi que Rloj de Arena podria salir en primavera del 2010, esperemos que sea antes :).
Ahora la que tiene una pregunta soy yo, haber vi un trailer en you tube de la pelicula Medianoche, es veradadero o trucho, realmente existe la peli ??? porque si es asi me muero de ganas de verla.
Ah y para aclarar un punto, yo lei la saga de Mayer que me fascino ovbiamente, pero no tiene nada que ver con la saga de Gray, ella es autentica, los que dicen es una copia, tendrian que leer mejor los libros!!! ;)

Anónimo dijo... @ 5 de julio de 2010, 23:49

hola
me lei el libro y vi un trailer,
eso significa q va a haber una peli?

x favor contestad si lo sabeis.

Grecia Ambrosio dijo... @ 11 de julio de 2010, 22:32

Hola, pues no se que trailer hayas visto, pero creo q es un fan-made.
ahora en cuanto si hay pelicula o no, la autora, claudia gray, hace un poco de tiempo publico q hay planes para una peli, pero aun no se ha confirmado nada.
sinceramente espero que si se anime a realizar la peli, ya que la historia promete mucho!!!

Hari dijo... @ 17 de diciembre de 2011, 22:41

Hola soy de Tenerife, España y he leído desde Medianoche hasta renacer y me tiene muy enganchada. Me gustaría saber si saldrá una película basada en los libros. Un saludo.

Publicar un comentario