Traducción de la ultima publicación de Claudia en su LiveJournal(mejorada)

Published by Aredhel under on sábado, octubre 04, 2008
Bueno aquí os traigo, la traducción de la anterior noticia, porque la he leido y no se entiende nada... parece traducida con un traductor...
----------------------------
No tengo blogged en este instante, debido a mis salidas y mi gira. Me han propuesto, nuevas tarifas, y varios proyectos nuevos pero " OMG, yo estoy tan ocupada...-, ¿y cómo voy a dejar mis vacaciones por estos nuevos proyectos? " Bien, todavía estoy no estoy desocupada, del todo porque, añun sigo de vacaciones pero también tengo otros problemas pendientes: * Mi guía que iba de excursión conmigo la ultima vez ha tenido una cirugía y al parecer ha sido aceptable y espera a ser dado de alta a principios de Noviembre. Ha sido curado. ¡Yay! * He estado dandole vueltas a las revisiones finales del Hourglass con mi redactor. ¡Yay! * ¡Aunque olvidé las cerraduras de mi equipaje en el país! Abucheo. * Aunque eso no me preocupa para mi viaje suramericano, que comienza esta noche. ¡Yay! * La gente es muy fresca en TeachingBooks.net tiene una característica sobre la pronunciación del nombre del autor muy buena, y me invitaron a que participara. Ahora, calculo que la mayor parte de vosotros entendeis cómo pronunciar el " Gris de Claudia, " que no es exactamente así... Pero para vosotros es curioso oírme charlar sobre mi nombre ,podeis comprobarlo aquí. AUTORIZACIÓN: Pienso mucho en vosotros chicos . Pero ahora mi vuelo, sale dentro de poco , y no tengo mucho tiempo para contaros más, deseadme mucha suerte.¡Pronto volveré!

3 comentarios:

Anónimo dijo... @ 4 de octubre de 2008, 14:25

Gracias por la traducción!

Arantxa y Aran dijo... @ 4 de octubre de 2008, 16:24

wolaa! el blog esta genial y a 1 amiga y a mi nos gustaria afiiarnos con vuestro blog =) Nuestro blog es de literatura juvenil fantástica, hacemos especiales de libros y autores y recomendamos libros mayormente ^^ y este es su link ^^:
http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/

weno, espero k le exen 1 ojeada y k os guste muxoo!!

Salu2!
Arantxa

Anónimo dijo... @ 4 de octubre de 2008, 23:14

Wow
soy fan de Crepusculo y acabo de conocer esta otra saga de vampiros,que empezare a leer cuanto antes^^
de hecho ya me descargue el primer libro
por cierto os voy a afiliar a mi blog,espero se den una pasada por el www.imagenes-crepusculo.blogspot.com

saludos..

Publicar un comentario