Actualización

Published by Aredhel under on lunes, enero 05, 2009
¡Mi blogger es el mejor! Aunque bajaron las visitas en estos días de fiesta. Pero en teoría yo no debería viajar hasta dentro de 4 meses para presentaro (el segundo libro de la serie de EVERNIGHT que está a punto de comenzar), así que las cosas deben ser un pedacito más reservado para mí. Esperanzadamente esto significa posteos más frecuentes. Además, con STARGAZER saliendo en apenas tres meses (el tiempo vuela!), Yo tendré y tengo más noticias para compartir con todos vosotros. Algunos pedacitos de la información preliminar -- noticias todavía no oficiales, pero quizá digno de saber: 1) Debo viajar otra vez este verano. Eso si es lo que puedo confirmaros: ningunas ciudades, fechas o demás confirmado. Tengo entrada mínima en donde voy, pero intentaré dejar al editor saber a donde le interesa los lugares en especial) Esto es muy incierto, pero parece IMMORTAL -- aquí, la antología del vampiro que de alguna manera nunca se consiguió en librerías nunca -- pudo conseguirse una copia en 2009. Esta copia implicaría la antología que alcanza las librerías este vez. segundo: Ha venido a mi atención que hay un fan fic de Evernight que estoy leyendo por ahí. decir que, en mi opinión, ésta es impresionante

0 comentarios:

Publicar un comentario