Claudia actualiza su Live Journal

Published by B. Olivier under on sábado, enero 17, 2009
"Tengo que tener una charla con el editor el lunes, esta es la razon por la que ahora tienen todo tipo de nueva información. En primer lugar, he recibido mi primera copia de la EVERNIGHT rústica, y se ven fabulosas. Admito, estaba un poco preocupado acerca de cómo se vería la tapa en rústica, pero los resultados son bastante sorprendentes. El libro de bolsillo llegará a las tiendas el 10 de febrero.Tambien aprendí un poco más acerca de mis apariciones en este verano.

En este punto, parece que me va a visitar Seattle y Portland a principios de junio. Nada más hasta ahora, pero voy a tratar de establecer algunas otras ciudades durante el verano.

Desde que comencé a escribir este post, un avión se ha reducido en el río Hudson, literalmente a unos 8 o 9 cuadras de aquí. Sirenas de todo el mundo. Estoy tan agradecida de que algunos de los pasajeros han llegado y esperamos que todos lleguen."

0 comentarios:

Publicar un comentario