5ª Edición de Medianoche

Published by B. Olivier under on viernes, enero 23, 2009

¡Ya está a la venta la 5ª edición de Medianoche!

Gracias a Lucy Anne Cullen por la foto!

Noticias sobre Immortal y concurso

Published by B. Olivier under on viernes, enero 23, 2009
Claudia actualiza y nos cuenta lo siguiente:

"Ya es oficial: IMMORTAL, una antología del romance de vampiro editado por PC Cast y con historias de muchos escritores (incluyendo el suyo de verdad), se reedita en octubre de 2009. Podreis encontrarlo a lo largo de los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia. La cubierta será ligeramente revisada (y espero compartirla con todos vosotros en breve). Para celebrarlo, TeenLibris está regalando diez copias IMMORTAL este mes! Visita el sitio concurso en cualquier momento entre ahora y el 10 de febrero para tu oportunidad de ganar. Buena suerte!"

(El concurso es solo para los residentes en Estaados Unidos y Cadaná)

Claudia actualiza su Live Journal

Published by B. Olivier under on sábado, enero 17, 2009
"Tengo que tener una charla con el editor el lunes, esta es la razon por la que ahora tienen todo tipo de nueva información. En primer lugar, he recibido mi primera copia de la EVERNIGHT rústica, y se ven fabulosas. Admito, estaba un poco preocupado acerca de cómo se vería la tapa en rústica, pero los resultados son bastante sorprendentes. El libro de bolsillo llegará a las tiendas el 10 de febrero.Tambien aprendí un poco más acerca de mis apariciones en este verano.

En este punto, parece que me va a visitar Seattle y Portland a principios de junio. Nada más hasta ahora, pero voy a tratar de establecer algunas otras ciudades durante el verano.

Desde que comencé a escribir este post, un avión se ha reducido en el río Hudson, literalmente a unos 8 o 9 cuadras de aquí. Sirenas de todo el mundo. Estoy tan agradecida de que algunos de los pasajeros han llegado y esperamos que todos lleguen."

Más actualizaciones

Published by Aredhel under on sábado, enero 10, 2009
Aún sigo esperando algún que otro e-mail para que me informe del exito que está consiguiendo el Libro aunque demomento no me ha llegado nada y estoy super aburrida :( Bueno al menos ya es 2009

----------------------

Posteo rápido con buenas noticias: ¡He vendido los derechos de EVERNIGHT en Australia/Nueva Zelandia! La serie entera saldrá allí, y comenzará muy pronto: a principio en marzo. ¡Sí, que es rápido la verda! ¡Pues si sois de Australia o Nueva Zelanda mirad las estanterías por esas fechas ;) !

-----------------------

Alguién nombró EVERNIGHT uno de los 10 mejores libros de lectura Top 10 Reads in 2008! Yo estaba hablando con un amigo sobre cómo mi querido Grant eligió su nombre artístico. (Su nombre del nacimiento, lixiviación de Archibald, no iba claramente a trabajar.) Él quiso originalmente ser " Cary Lockwood, " pero el estudio vetado eso; finalmente, él decidía sobre Cary Grant porque el " CG" las iniciales se habían resuelto tan bien para Clark Gable. " ¿Es pro eso por lo que nombró a Claudia gris? " ella pidió. " No, " Dije, " pero HOMBRE del OH, deseo ¡Me encantaría!." Tengo gusto de esta idea tanto que la declaro ser retroactivo verdad. Apenas finja Solo deciros que todo va muy bien ;)

Actualización

Published by Aredhel under on lunes, enero 05, 2009
¡Mi blogger es el mejor! Aunque bajaron las visitas en estos días de fiesta. Pero en teoría yo no debería viajar hasta dentro de 4 meses para presentaro (el segundo libro de la serie de EVERNIGHT que está a punto de comenzar), así que las cosas deben ser un pedacito más reservado para mí. Esperanzadamente esto significa posteos más frecuentes. Además, con STARGAZER saliendo en apenas tres meses (el tiempo vuela!), Yo tendré y tengo más noticias para compartir con todos vosotros. Algunos pedacitos de la información preliminar -- noticias todavía no oficiales, pero quizá digno de saber: 1) Debo viajar otra vez este verano. Eso si es lo que puedo confirmaros: ningunas ciudades, fechas o demás confirmado. Tengo entrada mínima en donde voy, pero intentaré dejar al editor saber a donde le interesa los lugares en especial) Esto es muy incierto, pero parece IMMORTAL -- aquí, la antología del vampiro que de alguna manera nunca se consiguió en librerías nunca -- pudo conseguirse una copia en 2009. Esta copia implicaría la antología que alcanza las librerías este vez. segundo: Ha venido a mi atención que hay un fan fic de Evernight que estoy leyendo por ahí. decir que, en mi opinión, ésta es impresionante

Claudia Gray actualiza su Live Journal

Published by B. Olivier under on viernes, enero 02, 2009
Claudia ha actualizado su Live Journal, si quereis leerlo entrad en:

http://claudiagray.livejournal.com/

En resumen nos cuenta que puede que se vaya de gira en verano pero que todavia no hay confirmados ni las fechas ni las ciudades en las que va a estar. Tambien nos cuenta que Immortal podria tener una nueva publicación en el 2009.

Tambien nos cuenta que ha llegado a su conocimiento la existencia de fanfics sobre medianoche, y dice: “Sólo quería aprovechar esta oportunidad para decir que, en mi opinión, esto es impresionante.”

Leonor Martín

Published by Arissumi_Ross under on viernes, enero 02, 2009

Leonor Martín, Cova en Física o Química, presentó Traición el 2 de Diciembre, a la cual le ha gustado mucho y dice que esta deseando de ver la PELI!!!!


También afirma que se siente identificada en parte con Tally ( el personaje principal del libro):
“lucha por alcanzar sus sueños, a todos nos importa el físico,
sería hipócrita decir lo contrario. Pero, cuando reflexionas, como hace Tally cuando
llega a El Humo, muchas veces te das cuenta de que no todo es lo que parece”.


Así que no os lo perdais, ya ha vendido 2.000.000 de libros en EEUU, y yo me lo he leido y está genial ^^.

¡Feliz año nuevo!

Published by Arissumi_Ross under on jueves, enero 01, 2009
Pues nada chic@s desearos un ESTUPENDO AÑO NUEVO! y recordaros que este año tenemos la continuaciónd e MEDIANOCHE EN ABRIL!!! (¡estoy deseando!)

Mañana pondré algunas noticias de Traición (el nuevo libro de la serie ellas) que Montena ha tenido la gentileza de pasarnos.

OS DESEO LO MEJOR EN ESTE NUEVO AÑO, COMO NO, EN LA ACADEMIA MEDIANOCHE!!!