Noticias y visitas!

Published by Aredhel under on martes, septiembre 02, 2008
Bueno chicas he venido de mis vacas de una vez jaja y veo que hemos superado más de las 2000 VISITAS!!

Muchisimas gracias de verdad chicos! sois los mejores! ya sabeis quienes son los que hacen esto posible!

y ahora os dejo aquí la ultima noticia que ha dejado Claudia en su LiveJournal:

----------------------

Las malas noticias: aún no tienen final, paro el tema del viaje para deciros una cosa. Las buenas noticias: El maniaco maravilloso de la reseña de libro ha fijado una gran revisión de Evernight, e hice una entrevista también. ¡Podeis comprobarlo! Finalmente, Y finalmente me contestaron. Aunque el Immortal romántico de la antología del vampiro finalmente esté apareciendo en almacenes de las fronteras y de Waldenbooks alrededor del país, todavía no está accesible en línea, y sabemos que no todos viven en una región donde las fronteras y Waldenbooks tienen mucho alcance. Lo que voy a hacer es: Envíadme vuestra linea preferida de Evernight,e incorporarlo con un dibujo hasta el 22 de septiembre, Las tres personas que salgan ganadoras se llevarán una copia de Immortal!Para contestar a algunas preguntas que pudieron subir: (1) se enviará a cualquier lugar del mundo. (2) los libros son solo en inglés (3) será dado una dedicatoria solamente por mí teneis que comprobar si a fuera signings de los otros autores fabulosos si quereis a vuestro Juan Hancocks también. (4) podeis comentar cosas del concurso al, respecto en mi página de MySpace o a través del " Entre en contacto con Claudia" sección de mi Web site. ¡Buena suerte y divertíos!


Bueno chicas si quereis participar en el concurso mandadme un dibujo y vuestra linea preferida del libro de medianoche a medianoche-evernight@hotmail.com

Ya sabeis que yo se lo tengo que mandar antes a Claudia...

y bueno son solo 3 personas yo seguramente me apunte... pero no estoy segura de todas formas si quereis comentarme algo mandadme un mp

0 comentarios:

Publicar un comentario