Nuevas noticias de Claudia

Published by Aredhel under on sábado, septiembre 20, 2008
Fui hoy al doctor justo al llegar de mis vacaciones del recorrido para mi próximo viaje a Sudamérica. (Que estaré dos semanas a partir de hoy, Y estaré en Chile y Argentina!) Mientras que la enfermera me daba el preliminar, recordaba una escena que escribí sobre la oficina de un doctor en Hourglass(es decir, libro tres) y contemplé suave y lentamente la escena. Cuando vosotros leais ese trozo, sabeis realmente de donde lo cogí todo para inspirarme en esa escena. :) Recordad antes de nada: ¡Teneis hasta la noche del domingo de mañana, para entregarme vuestros dibujos y frases para ganar Immortal en mi concurso.! Envíadme vuestra cotización preferida de Evernight, vía MySpace, mi forma del contacto en el sitio de claudiagray.com o un comentario en el poste ligado arriba, y yo incorporaré el dibujo. Tres ganadores dibujados al azar ganarán las copias dadas una dedicatoria de Immortal de la antología del vampiro. Este fin de semana iré de excursión. Irán las cámaras digitales a estrenarlo. Estoy aprovechando, ahora un momento de estancia y relax, antes de emprender mi viaje a Sudámerica.
Bueno ahora me despido de vosotros hasta la semana que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario