Portada oficial de Stargazer(Adición)

Published by Aredhel under on martes, septiembre 30, 2008
Aquí os dejo la portada de Adición:





Opinión(personal):

Hombre, no está mal la portada, pero la veo muy poco lograda, no me disgusta, pero tampoco me gusta mucho, me ha decepcionado la verdad.
Pero en el fondo es una reacción rara porque me encanta(la verdad esque tratandose de medianoche pues las portadas tienen que ser de un estilo) (Yo la veo muy sosa, porque podía a ver mantenido y dejado las letras en rojo sangre como en Medianoche)
Podría a ver Claudia cambiado un poquito y no tanta flor también...
A ver si para Hourglass nos pone un reloj de arena en condiciones y nos cambia las portadas.
¡Pero bueno, si a ella le gusta a nosotros también ;) Vamos a darle animo!
Claudia es genial!

1 comentarios:

Eva Rubio dijo... @ 30 de septiembre de 2008, 23:44
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario