Foro y Blog

Published by Alice under on domingo, febrero 22, 2009
Pues ya teneis a vuestra disposición el Foro de Medianoche y el Blog, con los distintos cambios que el Staff hemos hecho por la proxima salida de Adicción en España.
Como vereis en el Foro hemos cambiado las imagenes y le hemos dado un nuevo diseño.
En el blog hemos hecho unos cuantos cambios. Ahora el representante de Lucas será Christian Cooke, un Inglés que tiene una carrera prometedora como actor.

Hemos cambiado la dirección del foro, aquí teneis la nueva:

http://medianoche-evernight.forospanish.com/forum.htm


Gracias por seguirnos cada dia y estar ahí.

Por otro lado la fecha de salida en España de Adicción se acerca, por ello preparemos algo en el foro y en la Web, estarse atentos para más información.

Staff Medianoche Evernight

6 comentarios:

Guiomar dijo... @ 22 de febrero de 2009, 16:11

Hola!!

Voy ahora al foro a ver cómo ha quedado ^^. Me gusta mucho la nueva cabecera, aunque la verdad prefiero a Chace, pero bueno supongo que todo es acostumbrarse ;P

Elizabeth Rose dijo... @ 24 de febrero de 2009, 16:44

Holaaaaa ^^ pasate por mi blog!!! tiene sun premio alli!!

y me gusto mucho como qdo tu foro :D

Aredhel dijo... @ 25 de febrero de 2009, 16:58

elizabeth... dejanos o mandanos la dire de tu blog ;)

si no no somos adivinos de vuestra pagina ^^!

Arely dijo... @ 27 de febrero de 2009, 4:10

Wow! felicitaciones!

el blog esta muy bonito!!! me gusta el nuevo diseño =D y que bueno que ya hay un foroo!!1 seria muy bueno que iniciaramos largos debates! jajaja! eso es de lo mas entretenido!
por cierto, alguien sabe en que fechas sale stargazer? se que es en marzo pero a finales o principios de mes? Ö.Ö

Guiomar dijo... @ 1 de marzo de 2009, 13:21

Os ha quedado genial todo chicas!!
!!!! :D

Arely, sale un poquito más tarde: el 3 de abril

margui dijo... @ 18 de mayo de 2009, 17:28

hola!!

soy nueva y no me entero mucho de como seutiliza el blog, pero tengo uno dedikado a crepusculo, medianoche y cronicas vampiricas, por favor, pasaros y si puedo agregaros a favoritos o algo me lo digais

graxias bss

Publicar un comentario