¿Plagio de Lucas?

Published by Alice under on sábado, febrero 14, 2009

Pues no lo sé, ni tampoco lo afirmo, pero estoy viendo una sirie Inglesa que va de Cazavampiros... (mmm cazavampiros) ¿Os suena de algo? Para los que hayais leido Medianoche, supongo que si. Y es que el protagonista de nuestro Libro de Vampiros, Lucas, le ha salido un doble. Pero un doble, que ni si quiera lo podian haber buscado mejor. Estoy hablando de la nueva serie de Cazavampiros llamada "Damons (The last Van Helsing)" Una miniserie de 6 capitulos que habla de el hijo de Val Hensing, llamado Luke (Lucas en Español) Val Helsing y además éste personaje tiene la mismas caracteristicas que nuestro Lucas: Joven, alto, delgado, Pelo castaño claro, ojos azules, de una gran belleza y [SPOILER]Cazavampiros[SPOILER].
Deja mucho que pensar ¿verdad? Pues os aconsejo que si os gustan este tipo de series que la veais. Esta en inglés pero con subtitulos, la podeis encontrar aquí.





7 comentarios:

Guiomar dijo... @ 15 de febrero de 2009, 11:40

Noo!!

Pero bueno, qué poca vergüenza! *muy enfadada*
No es que digas "se parece un poco... o me recuerda a Lucas..." No! Es que hasta el nombre!
Qué fuerte!
Voy a ver la serie a ver qué tal.

Bye

Guiomar dijo... @ 16 de febrero de 2009, 18:31

Chicas, una pregunta. La web está bien? Es que ayer no se me veía y a veces pasa con algunas y dije "luego vuelvo", pero hoy tampoco, entonces quería saber si es cosa de mi ordenador que es un poco chungo u os pasa también a vosotras.

B. Olivier dijo... @ 16 de febrero de 2009, 20:16

A mi tampoco me va la web :S

Otra cosilla, creo ke lucas tiene los ojos verdes,no?

No habia oido hablar de esta serie. Parece que tiene buena pinta, la veré :D

bsos!

Melissa dijo... @ 18 de febrero de 2009, 22:38

Aunque me gustaria verlo en persona xD tener a un Lucas ayuda a la imaginacion, pero tambien pudieron ser mas creativos u.u

Voy a ver la seria a ver que tal xD

Guiomar dijo... @ 20 de febrero de 2009, 21:26

Estuve pensando el otro día... de cuándo es la serie? Porque podría ser que Claudia se inspirase en este personaje para crear a Lucas.

Unknown dijo... @ 17 de abril de 2009, 21:01

ah chicas necesito q m ayuden porq n entiendo.... ya salio la peli o la serie de medianoche?
c los actores Chace Crawford y Kate Mara? Por fa expliquenme porq estoy mareada. si saben donde las puedo bajar o ver m pueden decir?
o sino envienme un email a legalmente_rubiata@hotmail.com
chicas por fa les pido porq quiero verla!1

Anónimo dijo... @ 10 de septiembre de 2009, 5:29

La primera vez que leí una reseña sobre el libro me di cuenta que la historia me sonaba de algo, un caza vampiros y una chica vampiro, un internado y convivencia entre vivos y muertos, es por eso que les recomiendo que vean la siguiente serie de anime: Vampire Knight y Vampire Knight Guilty, tal vez algunos de ustedes ya la hayan visto o les suene de algo, aquí presentan la misma receta del libro Medianoche (el libro me encanto por cierto, lo leí junto a Adicción en dos días), lo que no se es quien llego primero.

Saludos

Publicar un comentario