5º Concurso de Stargazer

Published by B. Olivier under on jueves, marzo 12, 2009
Claudia actualiza su LiveJournal y nos cuenta:


Perdonad por tardar en seguir esto, muchachos - las cosas son salvajes. ¿Podeis creer que quedan sólo dos semanas para que salga Stargazer?

Para el cuarto concurso, os pedí a todos vosotros que me digerais vuestros sueños más extraños, por lo que parece justo que compartir mi extraño sueño con vosotros. Básicamente, estaba luchando en contra de un ataque zombie con Xander y Willow de "Buffy the Vampire Slayer" y Regis Philbin. Estábamos en una tienda de comestibles arrojar el papel higiénico (rollos completos) en los zombis, sobre todo en los colores de fantasía. (Lila, recuerdo, había una especialmente poderosa zombi-efecto disuasorio.) Bueno, uno de los zombis Regis reducido hasta que fue menos de un pie de altura. La única manera de restaurar Regis a su tamaño correcto fue a correr con él en el escáner de la caja. Así que estaba tratando de hacer esto, pero había llegado lavavajillas todo a sí mismo (limpieza, pasillo cuatro) y pánico - así que él fue increíblemente resbaladizo y ascienden alrededor. Fue muy duro para colgar en él para ejecutar el escáner a través de él!
¿Pero mis sueños son extraños? No son nada en comparación con vuestros sueños raros. Vosotros habeis visto bebé canguros por su salto de cama, encontrasteis barcos piratas atrapados en vuestras casas y que decir de vacas púrpuras. Usted ha ido a negro y blanco, los planetas donde hay árboles misterioso arco iris, os convertisteis en Tarzán para escapar de los osos grises y punked recibido por la totalidad de elenco de "Piratas del Caribe". Os habeis hecho amigos de Hillary Duff, cuando entré en su cuarto de baño, vampiros lucharon con Clint Eastwood, considerado un reencuentro romántico entre las muñecas de Frida Kahlo y Diego Rivera, miró hacia abajo a miles de verde y naranja que todos habían pescado las caras de Keira Knightley, y escucharon a Winston Churchill y Tony Blair para discutir cómo obtener una gran mujer victoriana despegarse de un inodoro. Una desafortunada persona incluso tuvo la visión de pesadilla de toda su escuela la enseñanza de todos los profesores de molienda sucio en la pista de baile en baile!
Nunca pude elegir el mas extraño sueño, pero tuve que elegir un ganador: Felicitaciones a Cara S.! Sh Marc Jacobs escogió el perfume y así será-Bianca perfumadas pronto.

Estoy cansada de esto sólo-un-ganador de negocios, ¿no? Vamos a hacer mejor con el 5º concurso de Stargazer! Este concurso fue inspirado por un par de lectores que han escrito o comentado decir que revisar algunas de las viejas películas de Cary Grant en la recomendación de Bianca y les han gustado mucho (y él). Así que estos serán nuestros premios esta semana. Un (1) ganador del gran premio ganará cuatro DVDs de películas de Cary Grant: "Sospecha", que Bianca y Lucas aparece en su primera fecha, "Un asunto para recordar," Bianca de todos los tiempos favoritos película Cary Grant; "notorios", mi favorito de todos los tiempos, Cary Grant película, y "Para atrapar a un ladrón", sólo porque todo el mundo en el mundo debería ver esa película. Cuatro (4) más ganadores ganarán un DVD y puede elegir cualquiera de las anteriores - o, si usted es una persona de esa medida excepcional sabor que usted ya tiene los cuatro, puede cualquier otro nombre de Cary Grant de películas disponibles en DVD, y es tuya.

Todo lo que tienes que hacer: Dime tu película favorita hecho antes de 1960!

Los ganadores serán elegidos al azar. Escriba por e-mail me evernightclaudia arroba gmail punto com, con el asunto "Concurso Stargazer # 5". Voy a escoger a los ganadores de una semana a partir de hoy, el martes, 17 de marzo. Asegúrese de incluir una forma de que me ponga en contacto con usted en su entrada. Si estás en otro país, asegúrese de decirle a qué región de DVD tengo que llegar a usted. Buena suerte a todos!

Por cierto, dhfreak está tratando de obtener una pre-lanzamiento de lectura a lo largo de curso en evernightseries. Estoy totalmente de NO a anunciar esta semana pasada y siento mucho.
Pero no es demasiado tarde, si usted está dispuesto a leer más de un capítulo de EVERNIGHT un día, mientras que conducen al gran noticia --

0 comentarios:

Publicar un comentario