Actualizaciones de Claudia

Published by Aredhel under on martes, marzo 03, 2009
Buff chicas hay un montón de actualizaciones de Claudia en su LJ y llevamos un retraso... desde que la pobre belén no se puede pasar por temas de estudio y personales y que yo tampoco telita...

No hemos traducido ni la mitad de las noticias...

Esta tarde y a lo largo de la semana con un poco de suerte (y si me da tiempo) os iré dejando todas las noticias...

Porque telita ^^!

Demomento os dejo una:

---------------------

Ha nevado en Nueva York, el cielo tenía esa famosa mirada gris.Un frío brutal agarró la ciudad durante todo el enero.
Y como no tenía nada más interesante que hacer, me pasé esa temporada escuchando musica en mi Ipod y concentrandome para escribir nuevas novelas.
Aunque no me conseguía inspirar del todo...

por eso os pido que me mandeis vuestra lista de canciones favoritas...
Para inspirarme y hacer un Playlist.

Podeis enviarselas a Claudia aquí

(luego os traigo más actualizaciones)

0 comentarios:

Publicar un comentario