Claudia Gray ha contestado a nuestro mensaje

Published by Aredhel under on lunes, julio 28, 2008
Hola chicas! buenas noticias! escuchadme buenas noticias!

Wiiiiiiiiiiiii!

Escribimos a Claudia para explicarla que teníamos un blog y un foro.

Y muchas cosas más...

¡Y NOS HA CONTESTADO!

Nos ha puesto esto:

¡Os doy las gracias! El blog y el foro son absolutamente magníficos, y yo os estoy increiblemente agradecida a vosotras y a todas las fans para todo vuestro trabajo duro. He ligado al blog y al foro en mi LiveJournal, e if/when mi Web site incluye un área del fandom, al I' el ll los liga allí también. ¡Enviad por favor mis saludos a todos los ventiladores y las fans en España! Yo no hablo español, pero por favor decidle a cada uno de los fans que estoy emocionada dél gocé de Bianca y de Lucas' en la historia. Tan pronto como sepa más sobre las fechas de lanzamiento futuras en España, compartiré esa información todas vosotras. ¡Gracias otra vez!

CG(Claudia Gray)

0 comentarios:

Publicar un comentario