Stargazer(2º libro)

Published by Aredhel under on sábado, julio 26, 2008
Stargazer (marzo de 2009) vuelve a la historia de Bianca unos meses más tarde. Tanto ella como Lucas seguirán viéndose- incluso si esto quiere decir llevar una vida de secretos y mentiras.
Pero Bianca todavía se encuentra dividida entre dos mundos, ella pronto descubre que ellos no son los únicos que guardan secretos. ¿Las fuerzas poderosas de la Academia Medianoche le impiden decidir su propio destino, o la reclamarán para siempre?

Libro en español: Adición



3 comentarios:

V@lentin@ dijo... @ 24 de enero de 2009, 23:48

Hoolaa! he vuelto a visitar tu página y he visto que no tienes mi blog enlazado ^^ espero que no sea molestia pero podrías afiliarme... es que me gusta mucho tu blog :D

gracias

http://literaturafyr.blogspot.com/

CELI@ dijo... @ 18 de abril de 2009, 16:58

Holaaa!!Tu blog me pareció muy interesante y lo he enlazado, yo tengo mala suerte xk nadie visita el mio.
En el mio hablo sobre varios libros...si pudieras visitarlo.
Por cierto me he leido el de adicción en tres días y esta genial.
A, lo del primer capítulo fue una idea genial.
Bueno adios xD

Anónimo dijo... @ 20 de agosto de 2009, 1:58

holaa! les hago un pregunttaa! es qe me muero por leerr adiccion pero no lo concigo en ningun ladoo ! ashudenmee por favorr ! es qe me encanto medianochee! y me guatria leer adiccion ! soy de Bs As capital !
espero su respuestaa!

Publicar un comentario