Fragmentos interesantes del libro

Published by Aredhel under on sábado, julio 26, 2008
Aquí os dejo algunos fragmentos interesantes de capítulos del libro que os gustarán ;)



"El desasosiego que me producía el mundo que me envolvía, el profundo conocimiento de que no existía un lugar para mí, no tenía nada que ver con ser adolescente. Formaba parte de mí, y así había sido siempre. Tal vez siempre sería así." (Medianoche, cap.2, pág.47)


"A veces encuentras gente con la que puedes estar callada sin tener la sensación de que necesitas rellenar el silencio con charlas insustanciales." (Medianoche, cap. 3, p. 71)

"La luz de la luna se colaba entre las hojas de la enredadera. Lucas estaba lo bastante cerca para poder reconocer su fragancia, algo que me rocordó a cedro y pino, como el bosque que nos envolvía, como si de algún modo él formara parte de ese oscuro lugar." (Medianoche, cap.3, p. 73)

"...te gustará. Va de una dama que quiere definirse a sí misma en vez de permitir que otra gente la defina a ella." (cap. 4, pág.84)

"Aquí siempre tengo la sensación de que me observan - comentó-. A todas horas. Incluso cuando estoy sola. Sé que parece de locos, pero es verdad. A veces tengo la sensación de que las pesadillas continúan aunque esté despierta. Oigo cosas ya entrada la noche, arañazos y golpes en el tejado. Cuando miro por la ventana, te juro que a veces veo una sombra adentrándose en el bosque. Y las ardillas...Las has visto, ¿no? Hay ardillas muertas por todas partes." (p. 93)

0 comentarios:

Publicar un comentario