Concurso

Published by Aredhel under on sábado, agosto 02, 2008
Chicas esto van para las que participan:



Ya quedan cada vez menos días para cumplir nuestro primer aniversario como web, desde que creamos también el género de la Juvenil Romántica.Por ese motivo, el día 6 de agosto de este año 2008 se celebrará una serie de juegos en el foro de Juvenil Romántica que consistirá en una Ginkana online.Deberéis reuniros en grupos de cuatro y apuntaros en el apartado de administración del foro.Las pruebas no se darán hasta ese mismo día justo a las 10:00 de la mañana.En cada equipo deberá haber un capitán al que le enviaremos mediante un privado la primera prueba.Cada vez que se complete una misión, se deberá acudir al administrador asignado para pedirle la siguiente.El equipo que antes complete las pruebas será el ganador.Los premios serán físicos (artículos basados en algún libro.) y digitales (firmas y avatares exclusivos creados por nuestra diseñadora: Ithilien). Siempre que el ganador pertenezca a España, se le enviará el premio físico, si no, sólo el digital.Tendréis de las 10:00 a las 2:00 y de las 4:00 a las 10:00 para encontrar todo lo que se os pida.

Va a ser algo chunguillo por los horarios...
hombre yo me pasaré todo el día con el culo puesto en el ordenador
Porque he conseguido que no libre mi padre y estaré todo el día en casa pero necesito también a esas horas a estas personas:

Alice Cullen
Arissumi_Ross
Edhelgrim

Bueno chicas a mi me mandarán las pruebas por e-mail... necesito que estemos todas ese día y que nos pongamos de acuerdo

De todas formas cualquier cosa lo hablamos por msn

0 comentarios:

Publicar un comentario