Traducciones

Published by Aredhel under on miércoles, agosto 13, 2008
Chicas aquí os traigo la traducción de la noticia del nuevo sitio de Claudia:

Cuando escribí EVERNIGHT, esperaba que los lectores escribieran en mi Web preguntas. Poder descubrir lo que pensaban todo el mundo de la academia de Evernight, Bianca, Lucas, Baltasar . Pensé que estaba lista para cualquier cosa. Pero la gente todavía me sorprendió.Dije que no quería preguntas extrañas y no las recibí. Hasta ahora, cada lector que me ha entrado en contacto conmigo ha sido grandioso. No, qué las sorpresas fueran las preguntas que yo recibía sobretodo: ¿Qué ves en las partes de tus personajes? Honestos, mientras que tengo imágenes de todos los personajes en mi mente. Describo cada uno en EVERNIGHT, por lo menos en el sentido amplio: Bianca' pelo rojo largo de s, Lucas' ojos verdes, Patrice' características delicadas de s, etc. Pero cuando veo sus caras en mi mente. Los lectores han sugerido mucho. He visto videos,banderas,imagenes que han hecho etc... Cada vez, yo amo absolutamente más los resultados. Si tu hubieras decidido a que actriz interpretaría a Bianca¿Te gustaría ver imagenes de dicha actriz?Tengo el gusto de pensar que si, aunque no estoy segura del todo. Quiero seguir siendo abierta a cada posibilidad - y, sobretodo, a la visión de Bianca que tengo en mi propia mente. Quisiera que los lectores tuvieran la misma libertad para imaginarse a quienquiera que a ellos les guste como esta muchacha tímida, insegura que descubre amor y secretos en la academia de Evernight. Pueden imaginarse a cualquier actriz que a ellos les guste. Icluso a ellos mismos

-------------------------------------


0 comentarios:

Publicar un comentario