Mensajes de Claudia

Published by Aredhel under on sábado, agosto 23, 2008
Claudia ha dejado en su LiveJournal lo siguiente:


Ha sido más de una semana desde mi actualización pasada, sobre todo porque guardé el pensar de tener buenas noticias en todo momento y quise esperar para postearlo ahora. Bien, todavía no tengo bien definidos todos los detalles pero os puedo explicar algunos: Tengo un viaje en Octubre.No todos los lugares se han confirmado todavía, y aún estoy esperando los horarios. No es un viaje muy grande sino que es más bien viajar por algunas ciudades determinadas. En " Echada Black" el viaje ofrecerá dos autores impresionantes del vampiro de HarperTeen, Ellen Schreiber y Nancy Collins. Me parece algo increible y espero descubrir mucho. Bueno y ahora...¿Cómo ha ido todo por el blog en mi ausencia? Bien, espero ya que he tenido una entrevista recientemente impresionante en Juvenil Romantica. Es en español, aunque reimprimí mis respuestas en inglés. Más allá de eso, las cosas han sido sobre todo tranquilidad, conviniendo los días de verano. Por lo demás...¿Cómo estáis vosotros?

EDITO (más noticias):

¿Quieres votar por Evernight(medianoche)?¡Ahora podeis gracias a AMI!

Pinchad en el enlace:

http://fan.coloryoursoul.com/evernight/

¡CADA DÍA SOMOS MÁS! ¡LAS QUE APOYAMOS A EVERNIGHT!

0 comentarios:

Publicar un comentario