Tras los pasos de Claudia Gray

Published by Aredhel under on viernes, agosto 08, 2008
Chicas esto es lo que ha dejado Claudia en su espacio de LiveJournal:

¿Si tuvieras que inmigrar de tu hogar actual, a dónde te gustaría ir?

Hay toneladas de los lugares Me encantaría ir a-- ¡La Argentina! ¡Canadá! ¡Japón! ¡España! -- pero la primera opción tendría que ser Irlanda o el Reino Unido. Uno de mis mejores amigos vive en Irlanda del Norte, y yo lo quiero para volver a poner a un conjunto el otro país, yo quería tener a un buen amigo a mi lado. A propósito -- yo he estado en la parte posterior del Missisipi. Mi nuevo sobrino Ari es de hecho adorable, como nuevamente se designa sobrino mayor Eli, y conseguí pasar el un montón de tiempo con ellos y mi familia entera. No tengo mucho tiempo para un poste largo, porque la conferencia de la escritura de la tecla de retroceso está en curso, y yo he conseguido un panel para moderar mañana que y no he comenzado la preparación todavía. El cierto nota-tomar furioso debe ocurrir. Pero llegaré pronto con una narración de un viaje más larga. ¡os hecho de menos chicos!

0 comentarios:

Publicar un comentario