Claudia habla del tercer libro

Published by Aredhel under on sábado, julio 26, 2008
La autora, Claudia Gray, nos comenta cómo le está yendo la escritura del tercer libro de la saga, llamado Hourglass. Lo he traducido pero sacando alguna frase que no representa nada importante y que no se entendía demasiado al traducir, pero lo principal lo tenéis aquí:"Estoy haciendo las revisiones en profundidad de Hourglass. He estado haciendo algunos cambios y estaba dedicada especialmente a algunas otras ideas que tenía en mente y a la fabricación de algún progreso - pero al mismo tiempo, estoy agradecida por tener la posibilidad de escribir Houglass donde todo puede suceder.Es el tercer libro de los cuatro, donde muchos acontecimientos importantes suceden. Odiaría tener que hacer un pequeño cambio en uno solo.( No por casualidad, este libro es más largo que los dos primeros - que era exactamente la extensión que mi redactor me había descrito como el máximo absoluto permitido.") ¡La web ha sido actualizada!
(texto traducido de la notícia de su blog:
http://claudiagray.livejournal.com/)
Web de Claudia Gray:
http://www.claudiagray.com/Edito: podéis leer un breve artículo sobre Medianoche en este enlace:http://www.teensreadtoo.com/Evernight.html

2 comentarios:

elizabeth dijo... @ 8 de diciembre de 2009, 20:58

kisiera qe el tercer libro ya saliera y aunqe no se a escuchado tanto de el como de twilight estan magnificos y espero una peli jejeje los adore el primero me lo trague en una noche jejeje hasta las 3 de la mañana me dormi y el segundo en dos dias y eso qe casi ni leo jejeje stan wenisimos..

Anónimo dijo... @ 9 de mayo de 2010, 22:20

super que salga la tercera parte de la saga medianoche aunque yo espero que el libro salga pronto
ya no quiero esperar mas
porfa avisen cuando salga el libro

Publicar un comentario