Concurso de Literatura juvenil romántica

Published by Aredhel under on jueves, julio 31, 2008
A ver chicas!! a Alice y a mi nos han mandado un e-mail los de Literatura Juvenil Romantica!Una gran compañía, y nos ofrecen un concurso:

EL DÍA 6 DE AGOSTO SERÁ EL ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE LA LITERATURA JUVENIL ROMÁNTICA. La web de JR cumple para entonces 100 días en activo y como celebración a nuestro santísimo género, dentro de 6 días justo os propondremos una competición por equipos!!!! Quienes ganen se llevarán regalitos, os aviso de que los equipos deberán ser de 4 personas. así que ir buscando amigos por el foro!!!!! LA COMPETICIÓN DURARÁ DURANTE TODO EL DÍA!!!! Los equipos deberán apuntarse en grupos de cuatro, podéis haceros llamar como queráis!!!

Necesitamos a 2 personas mas...nuestro objetivo será competir con Medianoche...y ya vereis si ganamos...en fin chicas... ya sabemos es el seis de agosto!Nos quedan dos personas!porfavor mandadnos un mp cuanto antes... a poder ser los moderadores o administradores...alguien que sea más o menos bueno en esto y quiera participar...yo os iré dejando el objetivo del concurso dentro de poco voy a enterarme...De todas formas chicas...las que nos mandeis un mensaje privado...tenemos hasta el 6 de agosto para formar equipos...ya os diremos en que pagina os teneis que registrar para ver las bases del concurso...y ya tenemos elegido un nombre para el grupo: Medianoche-Evernight!

Solo nos faltan las dos personas

porfavor mandadme un e-mail por si no quereis mandarme mps:

idoia_supernena@hotmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 12 de noviembre de 2009, 2:36

la_flaca812@hotmail.com

Publicar un comentario