La editorial MONTENA nos responde!!!

Published by Arissumi_Ross under on miércoles, agosto 06, 2008
Antes de nada, dar mis mas enormes agradecimientos a la editora de Montena, por contestar la carta que le envié, y tambien de parte de todo el grupo
Medianoche-Enernight!!

Nos da las gracias por todo el trabajo que estamos realizando todos entre el foro y el blog,y que le ilusiona y agrada mucho que nos apasione tanto medianoche.

Con respecto a la continuación de Medianoche, nos confirma que se titulara ADICCIÓN (el titulo da mucho que pensar XDDDD ) y que saldrá en el primer semestre de 2009.

También nos ha añadido la cubierta de un nuevo libro que está preparando Montena titulado Tracción. Aqui la sipnosis y la portada:

Como todos los chicos y chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esta edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta. Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien conformarse en ser imperfecta para siempre, es decir, no recibir la operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo. Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a desmantelar la resistencia.

Tras una agotadora semana de viaje, Tally encuentra el lugar donde se esconden los disidentes y conoce a David, por quien siente una atracción inmediata. Gracias a él, Tally descubrirá que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para las autoridades y que, de salir a la luz, podría cambiar el mundo para siempre…



Con más de un millón de ejemplares vendidos en Estados Unidos y veintidós premios literarios, entre ellos el de Mejor Libro Juvenil de 2006 de la Asociación de Libreros Americanos, Traición se ha convertido en el nuevo fenómeno editorial de la literatura juvenil. 20th Century Fox ya ha adquirido los derechos cinematográficos.



“Nunca me cansaré de recomendarla.” Stephenie Meyer



También nos ha dicho que nos enviara proximamente un folleto informativo !!! ya os iremos informando!!!

De nuevo muchas gracias por todo a la editorial Montena

5 comentarios:

Anónimo dijo... @ 6 de agosto de 2008, 22:57

Mi primer comentario en el blog!

Anda, que qué día el de hoy, eh? Para la posteridad. Gracias, chicas, de verdad. Y me alegro un montón de que os hayan contestado y haya sido de esa manera tan satisfactoria.

Un abrazo a las tres!!

Alice dijo... @ 7 de agosto de 2008, 11:02

Gracias Wapisima!!!
Menuda panchada ayer...
Eso se recordará pa siempre.
Los desvarios y las tonterias k desiamos...eso no se olvida
jeje
Bexos Vampirescos

Anónimo dijo... @ 27 de diciembre de 2008, 1:29

Muchisimas Gracias por la informacion.Creo que es la primera vez que me paso por este foro.
Desde que terminé de leer Medianoche ya esperaba ansiosa la aparicion de la continuacion...Cada vez en españa somos más los fans de este libro.Aqui,en ibiza, cada vez hay más gente que lo compra, que le interesa....incluso hemos formado una especie de club.
Medianoche e sun libro intrepidante, lleno de aventura, accion y sobre todo pasion.Adiccion es lo que va ha crear sobre todos sus lectores.
un saludo enorme

Loreena

Vicva dijo... @ 11 de enero de 2009, 4:05

Holaa:

soy nueva en este tema, porque realmente no sabía de la existencia de este libro hasta hace poco, pero desde ese momento he buscado información...sinceramente me siento un poco decepcionada al no no encontrar alguna noticia con respecto a la salia de este libro en México.
Y ojalá ya que has estado en contacto con la Editorial y al mismo tiempo con Claudia, les sugieras que es momento que se lanze en México este libro.

Anónimo dijo... @ 9 de septiembre de 2009, 15:55

sabeis si va a ver una pelicula de medianoche??

Publicar un comentario